Quiénes somos ?

Somos una agencia de viajes que elige cuidadosamente sólo a los proveedores más calificados y de prestigio para brindar el mejor servicio.

Mundo Sin Límite Viajes proporciona a sus clientes una de las selecciones más amplias de hospedaje en línea con más de cientos de miles establecimientos en todo el mundo, incluyendo hoteles independientes, grandes cadenas hoteleras y aparthoteles. La compañía ofrece una fuente de compras única en cuanto a los precios, los servicios y la disponibilidad del hotel. También se especializa en brindar hospedaje a los viajeros durante los períodos en los que no hay disponibilidad.

Nuestra misión

Brindar un servicio personalizado de calidad, siempre tratando de superar las expectativas del cliente, ofreciendo las mejores opciones en materia turística para satisfacer sus necesidades y deseos. Buscamos mantener una relación duradera con nuestros clientes con atención post venta y un seguimiento personalizado para fomentar la lealtad y asegurar una satisfacción total.

Nuestros servicios

En Mundo Sin Límite se ofrece todo lo que usted y su familia necesitan de una agencia de viajes para las mejores vacaciones; incluyendo descuentos en boletos de avión, las mejores tarifas y ofertas en Hoteles, Renta de Autos, Traslados Aeropuerto-hotel-Aeropuerto, así como tours a todos los puntos de interés Cancún, Playa del Carmen, la Riviera Maya, Acapulco y muchos sitios más.

Además contamos con paquetes para vacaciones, luna de miel, grupos, convenciones, viajes de incentivos o graduaciones de estudiantes a diversos destinos de México y Cuba y el mundo como: 

  • Acapulco, Vallarta, Los Cabos, Ixtapa, Mazatlán, Huatulco,
  • Isla Mujeres, Cozumel, La Habana, Varadero, Cancún,
  • La Riviera Maya, Playa del Carmen, Paris, Dubai, Grecia, entre otros.

 

Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana, fundada en Cancún bajo el nombre Mundo Sin Limite Viajes teniendo un reconocido prestigio en el país, y una amplia experiencia en el mercado turístico. Creamos para brindír a nuestros clientes la forma más fácil de reservar sus hoteles, tours, traslados y demás servicios al mejor precio online.

Nuestra visión

Expandirnos para ofrecer nuestros servicios de agencia de viajes en línea al turismo nacional y extranjero, hacia todos los destinos principales de México y el mundo, manteniendo altos estándares de calidad para lograr mayor eficiencia en los procesos y brindar cada día un mejor servicio:

  • Atención personalizada, cálida y humana que nos distingue
  • Promoviendo el turismo en nuestro país
  • Innovando constantemente

Horarios de Servicio

Horario de atención telefónica

Lunes a viernes: 9:00 am a 7:00 pm